Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con comillas simples y dobles en un String

Estas en el tema de Problemas con comillas simples y dobles en un String en el foro de Java en Foros del Web. Hola! mi problema es el siguiente, tengo un formulario donde un usuario tipea un texto, el tema que en ese texto puede llegar a haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con comillas simples y dobles en un String

Hola! mi problema es el siguiente, tengo un formulario donde un usuario tipea un texto, el tema que en ese texto puede llegar a haber comillas " ó ', lo mas facil que podria hacer el quitarla las comillas antes de hacer el insert a la DB, pero es necesario que el usuario pueda introducir sus textos con comillas ' y ",
les aclaro que estoy en una plataforma web, usando jsp y java.
saludos
__________________
Jp
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:16
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Solo debes usar el metodo de la clase String replaceAll(String buscado, String remplazo);

en buscado pones la comilla simple o la doble y en remplazo el string por el que lo reemplazaras, dpendiendo del motor de base de datos que usas es por que debes reemplazarlo para que las comillas lleguen sin problemas

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.