Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con la creacion de objetos con un determinado tiempo

Estas en el tema de Problemas con la creacion de objetos con un determinado tiempo en el foro de Java en Foros del Web. Resumidamente tengo q mantener 5 Jframes que se muestren intercaladamente durante todo el dia en un plasma de la empresa. Algunas de las soluciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con la creacion de objetos con un determinado tiempo

Resumidamente tengo q mantener 5 Jframes que se muestren intercaladamente durante todo el dia en un plasma de la empresa.

Algunas de las soluciones que encontre:

1- Fue jugar con el objeto Timer para ir muestrando alternadamente los Jframes pero el detalles es que cuando le pongo "dispose()" no se elimina el objeto solo keda instanciado o guardado en la JVM y asi mantiene susesibamente. el detalle de mi situacion es que mi programa tiene q funcionar 10 horas seguidas para mostrar las ventas, osea que al no borrarse los objetos solo incremento la cantidad de recursos del pc ocupados en mi programa y solo se va incrementando la cantidad objetos por que los tengo q ir isntanciando todo el rato reduciendo en mas kb en procesos. Pense que el garbage collector iva a ir eliminandome los objetos pero no lo hace, la prueba fue de que tuve el programa por media hora ( en la hora de colacion) y lo unico q paso es que se fueron agotando los recursos del pc yel proceso java.exe que creo q es de el proceso de mi programa solo fue siendo mas pesado a medida que pasaba el tiempo.
2- Poner mi JTables y mis TextAreas dentro de un panel e ir creandolo y eliminandolo, pero lo unico q encontre fue un pintado de los paneles que al final = me ira consumiendo mas y mas recursos del pc.
3 - trabajar con multi hilos pero la verdad como soy novato en el tema de programar me enrede y no entendi mucho como poder adaptar a mi caso el sincronisador de los threads.
4 - las demas fueron soluciones ridiculas que al final no funcionaron en nada ajajaja....



Ojala alguien me pueda orientar de alguna forma que la verdad me seria de demasiada ayuda.
Me dijieron que lo hiciera el trabajo en C sharp, pero no quiero q me la gane java ajajja

weno saludos
Help a los del monte olimpo de java xDDDD
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la creacion de objetos con un determinado tiempo

Se entiende el problema o me habre expresado mal?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.