Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con ejecución desde ejecutable

Estas en el tema de Problemas con ejecución desde ejecutable en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando conuna aplicación java la cual la trabajo con JBuilder, cuando ejecuto desde ahí la aplicación funciona correctamente, pero cuando genero un ejecutable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con ejecución desde ejecutable

Hola, estoy trabajando conuna aplicación java la cual la trabajo con JBuilder, cuando ejecuto desde ahí la aplicación funciona correctamente, pero cuando genero un ejecutable no me reconoce clases que han sido modificadas en un jar incluido como libreria. Me he cerciorado de que el jar esté modificado y todo está ok, pero aún así me arroja el mensaje de error y ya no sé qué probar

Saludos

Natty
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 01:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

¿Te refieres a que no te funciona cuando tratas de ejecutar fuera del entorno?. Si es así, es posible que el CLASSPATH no esté fijado correctamente para apuntar a la versión de la librería que acabas de generar.

Si no es eso, dilo y seguimos pensando...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, yo no configuro ningún classpath, JBuilder me organizar todo en base a proyectos a los cuales se le agregan las librerias. Yo tuve que modificar una clase de una libreria, lo cual no es dificil y con esa modificación se resolvió el problema al momento de hacer correr la aplicación en entorno de desarrollo. Pues bien, al hacer un ejecutable pareciera que la clase que llama a la clase modificada siguiera considerando la clase antigua pues me manda los mismos errores que yo ya he solucionado. Ya he revisado si hay otras librerias u otros accesos similares pero no encuentro nada, he compilado y recompilado decenas de veces y ya no le encuentro explicación al problema.

gracias, de todos modos

Natty
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ahhh las clases que necesito quedan todas metidas en un jar, y me he cerciorado a que correspondan a las clases nuevas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.