Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con ejecutable.

Estas en el tema de Problemas con ejecutable. en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas Javanautas, Socorrooooo!!!..tengo un problema a la hora de ejecutar una aplicacion java que he creado, lo curioso del tema es que creo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 06:14
Avatar de marcus69  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con ejecutable.

Muy buenas Javanautas,

Socorrooooo!!!..tengo un problema a la hora de ejecutar una aplicacion java que he creado, lo curioso del tema es que creo el ejecutable (.jar) y se me crea la carpeta dist con el ejecutable y las librerias, si ejecuto el .jar, la aplicación en mi ordenador corre perfecta, el problema es cuando copio esta carpeta en otro ordenador he intento ejecutar el .jar, windows me da un error con aspa roja que dice algo asi como:"Could not find main class program will exit".

Si me podriais echar una mano seria estupendo estoy un poco perdido, estoy en practicas y me han encargado esta aplicación y no se salir de este fallo.

Mil gracias de antemano....

Última edición por marcus69; 02/04/2012 a las 14:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 06:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ejecutable.

Tal vez esté relacionado con los atributos codebase y code del tag applet, o con las variables del MANIFEST.MF.

Ejemplo:
<applet codebase = "http://localhost/"
code = "common/MyApplet.class"
archive = "MyExecutableApplet.jar"...>

Si MyEjecutableApplet.jar no está en la carpeta que el servidor web utiliza de raíz para las descargas, y si en el .jar no está empaquetada clase MyApplet dentro del paquete common, puede haber problemas.

A su vez, puedes tener el mismo problema si usas una clase de una librería .jar que no especificas en el MANIFEST.MF de esta manera:

Class-Path: sqlitejdbc-v056.jar jdom.jar...

Etiquetas: jar, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.