Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con exec

Estas en el tema de Problemas con exec en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un problema: Quiero ejecutar un .jar desde código java. A través de un interfaz principal elijo el jar y se ejecuta con exec. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 04:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con exec

Hola, tengo un problema:

Quiero ejecutar un .jar desde código java. A través de un interfaz principal elijo el jar y se ejecuta con exec.
El problema es que cuando elijo un .jar que muestra otra interfaz, se queda colgado, no hace caso a los eventos de esa interfaz, sólo a los de la interfaz principal, por lo que parece que únicamente atiende a los eventos de una...

¿Qué puedo hacer para que responda a los eventos de las 2 interfaces? ¿Por qué sucede esto?

Espero que me haya explicado bien.
Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con exec

Te he entendido. Pero, ¿por qué quieres ejecutar otra interfaz desde un jar? ¿No sería más sencillo llamar a la interfaz directamente?
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con exec

Porque tengo varios jar y el usuario elige uno, unos tienen interfaz gráfica y otros no.
¿Por qué pasa eso? Hay alguna solución!!?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.