Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con Includes de jsp AYUDA !! por favor.

Estas en el tema de Problemas con Includes de jsp AYUDA !! por favor. en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un include de jsp pero la url contiene varios parámetros, puesto que para la inclusión de dicha jsp necesito pasarle los parámetros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Includes de jsp AYUDA !! por favor.

Hola, estoy haciendo un include de jsp pero la url contiene varios parámetros, puesto que para la inclusión de dicha jsp necesito pasarle los parámetros que estoy utilizando con la tag <jsp:param y dado que la URL que recibo no tiene siempre los mismos parámetros me dí a la tarea de hacer un pequeño scriptlet que separara los parámetros de la url relativa y los almacenara en un arreglo bidimensional. Posterior a esto armo una cadena con todo lo necesario tanto el <jsp:include como los <jsp:param y lo escribo con un document.write......

La jsp no lo interpretaba por lo que pensé que era por tiempo de ejecución y posteriormente lo hice un paso antes para que se pusiera esa cadena en un request.setAttribute y nada más jalarlo de la otra jsp y escribirlo, pero tampoco se pudo.

Finalmente, coloqué el arreglo en igual en el request como un atributo y lo recorrí en la otra jsp pero tampoco funcionó.

Cabe destacar que si copio y pego el código que genero de manera estática en la jsp si funciona.....

Ojala alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.