Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con java!!

Estas en el tema de Problemas con java!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola!! el problema que tengo es que pense que la variable .jar no estaba haciendo la conexion con la base de datos pero al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con java!!

Hola!! el problema que tengo es que pense que la variable .jar no estaba haciendo la conexion con la base de datos pero al parecer no es eso.. yo tengo los metodos de las clases las que hacen algo al cargar el frame las estoy llamando despues del init components(); pero no me las esta tomando...
Desde el ide la aplicacion corre perfect pero desde la variable .jar no y no se porque.. Cualq ayuda les agradeseria soy nueva en java y no se si me falta algo les muestro una parte:
Código PHP:
public class Calles extends Tconexion //Declaración de la clase con extends de Tconexion para realizar la conexion con la base de datos
  
public Calles() {
        
initComponents();
        
Conectar();  // realizo la conexión con la base de datos  
        
CargarComboTipo(); //carga los tipos de calle
        
CargarComboCdad(); // carga las ciudades
        
llenarCalles(); // llena el cuadro de los datos existentes
        
NumeroCorrelativo(); // genera el codigo correlativo
        
this.setSize(800600); // tamaño del form
        
this.setLocation(200100);//  ubicacion del form en pantalla
    

Bueno espero entiendan lo q puse la verdad no se porq no me funciona el .jar.. este lo gerenera el java studio enterprise automaticamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 23:56
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Hola:

No conozco la herramienta, así que no sé como genera los jar. Tampoco estaría de más que dijeras si sale algún error y lo pusieras.