Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con JavaMail

Estas en el tema de Problemas con JavaMail en el foro de Java en Foros del Web. Estoy creando varios formularios (son una cantidad importante). Los quiero enviar todos con un solo servlet. Entonces recogo todos los parámetros sin realizarlo con getParmeter(nombre_del_parametro), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 01:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con JavaMail

Estoy creando varios formularios (son una cantidad importante). Los quiero enviar todos con un solo servlet. Entonces recogo todos los parámetros sin realizarlo con getParmeter(nombre_del_parametro), en cambio lo primero que hago es pedir dichos "nombre_del_parametro". No se si me explico bien, pero básicamente supongo que no conozco lo que envía el formulario y recogo todo a ciegas. Lo hago con el siguiente código:

Enumeration paramNombres = peticion.getParameterNames();
StringBuffer parametros = new StringBuffer();
while(paramNombres.hasMoreElements())
{
String parametro = (String)paramNombres.nextElement();
parametros.append(parametro);
parametros.append(peticion.getParameter(parametro) );
}

El problema surge porque cuando observo los parámetros que me llegan no están en el mismo orden que tengo en el formulario, por ejemplo, si en el formulario observo de arriba a abajo Nombre - Apellidos- Teléfono - Correo ... Al recogerlos me viene Apellidos - Nombre - Correo -Teléfono ... Es un orden diferente, y claro, al enviarlo por correo electrónico no me gusta.
He probado con los métodos POST y GET, y observo en este último que en la url que envía los parámetros van en el orden que se encuentran en el formulario, por ello supongo que no es en el envío sino al recogerlos en el servlet.

¿Alguien conoce como puedo hacer para que me salgan en el mismo orden?

Por cierto, en contestación al hilo de que proyectos se hacen en Java, yo hago todo lo que puedo en Java.


Gracias,
Rodrigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.