Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con JavaMail en WebSphere

Estas en el tema de Problemas con JavaMail en WebSphere en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente problemilla: Estoy haciendo un cliente de correo web y utilizo el api JavaMail, pero a la hora de recuperar del servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 02:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con JavaMail en WebSphere

Hola,

Tengo el siguiente problemilla:

Estoy haciendo un cliente de correo web y utilizo el api JavaMail, pero a la hora de recuperar del servidor pop3 los correos, sucede que tengo:
if (message[id].isMimeType("text/plain") || message[id].isMimeType("text/html")) {
cuerpo = message[id].getContent().toString();
}

message, es la lista de mensajes del servidor y hasta ahí me funciona bien. Primero compruebo que contiene, en el caso anterior texto plano y por tanto recupero el contenido y lo convierto a String. Hasta aquí me funciona todo correctamente.


if (message[id].isMimeType("multipart/*"))
{
Message miMensaje = message[id];

Object myObject = miMensaje.getContent();


if (myObject instanceof MimeMultipart) {
Multipart mymultipart = ((Multipart)myObject);
}

Vale esta sengunda parte es la que me falla, primero compruebo que el mensaje es un multipart (es decir un correo con adjuntos), entonces recupero el contenido en un Object (que es lo que devuelve) y en teoría el objetc contiene un MimeMultipart (clase que hereda de Multipart y esta de Object).

Pues bien nunca me entra en la sentencia if … instanceof, ya que es como si el objecto no contiene un MimeMultipart, lo he cambiado con Multipart y me pasa lo mismo, si ahogo el cast directamente me lanza un castexception.

Lo más curioso es que todo lo que he encontrado en internet sobre el asunto lo hace igual que yo. He realizado una traza en modo depuramiento y al mirar la variable me refleja que es un object que contiene un MimeMultipart, si hago al myObject.toString, me refleja que es un MimeMultipart en el texto que muestra, con la ruta del paquete donde se encuentra el MimeMultipart.

He llegado a la conclusión de que debe haber un bugg, y he cambiado varias veces de Máquina Virtual e incluso me he bajado apis más viejas de Java Mail, pero no hay manera.

Pues eso si alguien sabe algo al respecto, espero que no sea cosa del servidor y si es mía haber que me podéis comentar.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.