Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas con un jcombobox

Estas en el tema de problemas con un jcombobox en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Pues soy novato por estos lares pero esta no es la primera vez que entro en la web sino que llevo tiempo entrando como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 17:35
Avatar de Emel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con un jcombobox

Hola! Pues soy novato por estos lares pero esta no es la primera vez que entro en la web sino que llevo tiempo entrando como "voyeur" xDD

El caso es que necesito un poquitín de ayuda con un programa que estoy haciendo... soy novato de java y hay muchas cosas que se me escapan todavía.

Resulta que en un programa tengo un JComboBox que lo relleno con una serie de datos que guardo en listas implementadas con punteros, el problema surge en que tengo 2 JComboBox uno que se rellena como he explicado y el otro que se rellena en base al JComboBox anterior y la selección que hagamos de una determinada localidad. Funciona perfecto pero como lo que hago es lo siguiente:

Código:
    ActionListener verclientes = new ActionListener() {
            
      public void actionPerformed( ActionEvent evt ) {

                String nombre = (String)combo1.getSelectedItem();
                ListaRefClientes LRC;
                NodoListaRefCliente nodocli;
                LRC=LL.Localiza_Localidad(nombre).lista_ref_clientes;
                nodocli = LRC.Primera_Ref_Cliente();
                while (nodocli != LRC.Fin_L_Ref_Clientes()){
                    nombre=nodocli.cliente.nombre_cliente;
                    combo2.addItem(nombre);
                    nodocli=nodocli.siguiente_ref_cliente;
                }
                    nombre=nodocli.cliente.nombre_cliente;
                    combo2.addItem(nombre);
                }
            };