Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con JMF

Estas en el tema de Problemas con JMF en el foro de Java en Foros del Web. Buen día, estoy desarrollando un proyecto que permita el registro de usuarios a través de un sistema dividido en dos modulos, el primer módulo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 15:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con JMF

Buen día, estoy desarrollando un proyecto que permita el registro de usuarios a través de un sistema dividido en dos modulos, el primer módulo y que ya lo tengo desarrollado es la captura y verificación de huellas digitales a través de java y el segundo módulo es la captura de imágenes a través de una cámara utilizando también java.

Descargué las dos aplicaciones diferentes, una trabaja con la libreria JMF y la otra con la libreria LTI-CIVIL, ubiqué las librerías en las respectivas carpetas del JDK y al momento de compilar los proyectos presenté numerosos errores.

Alquien podria explicarme un poco el funcionamiento de JMF. No me envien el link de JMF directamente en Oracle porque no entendi nada

Etiquetas: jmf, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.