Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas con JMF y jsp's

Estas en el tema de problemas con JMF y jsp's en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, describo mi problema a continuacion tengo una aplicacion web en java y necesito tomar una foto con una webcam, investigue y encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con JMF y jsp's

Hola a todos, describo mi problema a continuacion tengo una aplicacion web en java y necesito tomar una foto con una webcam, investigue y encontre acerca de jmf implemente correctamente las clases y logre que funcionara en local, abre la camara y puedo tomas fotos, pero cuando subi mi aplicacion al servidor la aplicacion busca y abre la camara en el servidor, no en mi maquina cliente como deberia de ser, si alguien tiene idea decomo hacer que me abra la camara en mi maquina cliente se los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 12:27
jfw
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas con JMF y jsp's

Todo lo que programes del lado servidor, accederá a recursos del servidor. Para ese tipo de cosas, tendrías que usar por ejemplo un applet, aunque los applets no firmados tienen unas limitaciones de seguridad importantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con JMF y jsp's

Ok, antes que nada gracias por contestarme tan rapido y ya entendi que tiene que ser con applets, ya desarrolle el applet en un paquete pero no logro que funcione, el codigo en el jsp para llamarlo es el siguiente,
Código:
<jsp:plugin type="applet" code="Camara.class" archive="prueba.jar" width="160" height="150"> 
  <jsp:fallback>
     Plugin tag OBJECT or EMBED not supported by browser.
  </jsp:fallback>
</jsp:plugin>
tambien lo intente con
Código:
<applet code="Camara.class"
            archive="prueba.jar"
            width="160" height="150"
            alt="El navegador no soporta applets">
</applet>
ya estuve buscando y he hecho lo que dicen en varios lados pero no logro que funcione, como se puede ver cree un archivo jar con el applet y lo copie en la misma carpeta que se encuentra mi archivo jsp pero cuando lo ejecuto en el primer caso FF dice que necesito instalar un plugin y al darle que me instale el plugin dice q no se encuentra, y en IE para variar no sale nada, en el segundo caso dice que el archivo class no se encuentra, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 22:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con JMF y jsp's

yo tambien estoy desarrollado una aplicacion pero hasta el momento no he podido hacer que me reconosca la camara web y mucho menos tomar una foto de forma local...si me puedes hacer el favor de prestarme un codigo de ejemplo y asi poder completar tu proyecto y el mio ya ke mi intencion tambien es colocar mi aplicacion en un servidor y consumirla remotamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con JMF y jsp's

hola que tal julidamm aqui t dejo el link de los avances que realizamos respecto a este tema, aun no logramos que funcione en el server pero funciona en local y disculpa la tardanza
www programacionweb.net/foros/mensaje/?num=18243
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.