Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con jTable

Estas en el tema de Problemas con jTable en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estamos diseñando una aplicación en java con Netbeans y tenemos el´código necesario para obtener los datos de la base de datos pero no sabemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con jTable

Hola,

estamos diseñando una aplicación en java con Netbeans y tenemos el´código necesario para obtener los datos de la base de datos pero no sabemos como mostrarlos en el jTable.

Gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 01:05
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Re: Problemas con jTable

Hola:

Aquí tienes un pequeño ejemplo de cómo meter un resultset en un jtable.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 07:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con jTable

Lo primero es darte las gracias por el link que me has pasado, viene todo muy bien explicado, me he guiado por tu ejemplo y he comprobado que obtengo el nombre de las columnas y los datos a insertar en la tabla son correctos, sin embargo a la hora de mostrarlo en la tabla no me aparecen, en Netbeans se pude configurar desde el principio el número de filas y de columnas que va a tener así como el tipo de dato a incluir en cada celda, yo todo esto lo he dejado vacío, para posteriormente rellenarlo a través del código, pero resulta que me sale la tabla vacía, vamos ni se dibuja, y no se a que se puede deber, espero que alguién me lo peuda explicar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.