Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con Jtable (SOLUCIONADO)

Estas en el tema de Problemas con Jtable (SOLUCIONADO) en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Amigos estoy Trabajando en Netbeans, estoy realizando un proyecto el cual consta de 2 ventanas y las 2 suministran informacion en un Jtable creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 10:19
Avatar de HaroldV  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
De acuerdo Problemas con Jtable (SOLUCIONADO)

Buenas Amigos estoy Trabajando en Netbeans, estoy realizando un proyecto el cual consta de 2 ventanas y las 2 suministran informacion en un Jtable creo Mi Primera ventana y chevere conecto la base de datos me muestra la informacion y todo bien =) , en el momento que creo la segunda y agrego el Jtable empiezo agregarles sus rspectivas columndas realizando el respectivo defaultTableModel y agregando cada una de las columnas para inicializarlo de esa manera =) el problema esta ES QUE EN CUANTO COMPILO ME SALE ESTE ERROR

Código:
/home/haroldv/.netbeans/6.8/var/cache/executor-snippets/run.xml:45: 
Cancelled by user.
Y SI DEJO DE INICIALIZAR EL JTABLE SE EJECUTA PERFECTAMENTE PERO ES QUE NECESITO INICIALIZARLO CON SUS RESPECTIVAS COLUMNAS quisiera Saber como podria hacer para Solucionar este Problema ? Muchas Gracias de AnteMano =)

Última edición por HaroldV; 19/07/2010 a las 10:49 Razón: Problemas con Jtable (SOLUCIONADO)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 10:47
Avatar de HaroldV  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con Jtable

Cita:
Iniciado por HaroldV Ver Mensaje
Buenas Amigos estoy Trabajando en Netbeans, estoy realizando un proyecto el cual consta de 2 ventanas y las 2 suministran informacion en un Jtable creo Mi Primera ventana y chevere conecto la base de datos me muestra la informacion y todo bien =) , en el momento que creo la segunda y agrego el Jtable empiezo agregarles sus rspectivas columndas realizando el respectivo defaultTableModel y agregando cada una de las columnas para inicializarlo de esa manera =) el problema esta ES QUE EN CUANTO COMPILO ME SALE ESTE ERROR

Código:
/home/haroldv/.netbeans/6.8/var/cache/executor-snippets/run.xml:45: 
Cancelled by user.
Y SI DEJO DE INICIALIZAR EL JTABLE SE EJECUTA PERFECTAMENTE PERO ES QUE NECESITO INICIALIZARLO CON SUS RESPECTIVAS COLUMNAS quisiera Saber como podria hacer para Solucionar este Problema ? Muchas Gracias de AnteMano =)

Ya lo Solucione era Muy estupido el Problema se me habia olvidado colocar el Import tambien en la misma clase la cual es: "import javax.swing.table.DefaultTableModel;" Son Cosas que Pasan =) Disculpen

Etiquetas: jtable, solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.