Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas con lightroom 2!!!, urgente porfavooooorrrr...

Estas en el tema de problemas con lightroom 2!!!, urgente porfavooooorrrr... en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en este foro y les escribo para solicitarles que me ayuden a resolver un problema que me aqueja ya hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 23:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con lightroom 2!!!, urgente porfavooooorrrr...

Hola a todos soy nuevo en este foro y les escribo para solicitarles que me ayuden a resolver un problema que me aqueja ya hace bastante y no le encuentro solución:

Estoy creando un album de fotos en Dreamweaver cs3 e instalado el plugin lightroom2 todo me sale ok con firefox la ventana flotante con su marco blanco, todo ok!!, pero con explorer tengo problemas ya que aparece la ventana flotante de la foto a la cual hice click y el borde blanco se extiende por toda la pantalla que problema puede ser?, por favor ayudenme ! debo agregar algun código?? respondanme porfavor!

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 00:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: problemas con lightroom 2!!!, urgente porfavooooorrrr...

ligthroom -> JavaScript

Este foro -> Java

Java != JavaScript

Foro de JavaScript -> http://www.forosdelweb.com/f13/

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.