Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con el Listener

Estas en el tema de Problemas con el Listener en el foro de Java en Foros del Web. Lo que pasa es que estoy haciendo una calculadora básica y científica todo ya esta programado incluso el listener lo que pasa es que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 16:04
Avatar de betMac  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aguascalientes, Mexico
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con el Listener

Lo que pasa es que estoy haciendo una calculadora básica y científica todo ya esta programado incluso el listener lo que pasa es que este solo funciona cuanto inicia la calculadora, y cuando das clic en algún botón de la calculadora ya no funciona el listener.

El proyecto es un MDI el listener ya lo puse en la ventana principal (el contenedor) y también lo puse en las ventanas internas y como les menciono cuando presiono alguna tecla de las ventanas internas ya no funciona el listener.

este es código que le puse:

este código lo puse en el main de todas las formas, en la principal y en las internas:


this.addKeyListener(new BotonesPresionados());
this.requestFocus();

y este lo puse hasta abajo fuera del main:

class BotonesPresionados extends KeyAdapter{
@Override
public void keyTyped(KeyEvent e){
JOptionPane.showMessageDialog(null, (num = num + "" + e.getKeyChar()));
}
}



tambien intente utilizar el evento formkeytyped();
y pasa exactamente lo mismo solo funciona cuando inicia pero al presionar una tecla ya no quiere.

Espero me puedan ayudar.

Etiquetas: entrada, listener, teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.