Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con lon Links

Estas en el tema de Problemas con lon Links en el foro de Java en Foros del Web. Mi problema es que de un tiempo para acá eh estado teniendo problema con los links en las web page y es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 09:39
Avatar de omar_cb11  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con lon Links

Mi problema es que de un tiempo para acá eh estado teniendo problema con los links en las web page y es que no se si son solo los links de flash o los html también, pero no se ejecutan, por ejemplo cuando inicio sesion en msn messenger en la pagina de "msn hoy" hay un link para abrir el correo directamente desde esta página pero no se me ejecuta, otro ejemplo cuando me mandan una invitación al correo de una página externa y voy a hacer link a esta tampoco entonces no se que es lo que tengo que hacer espero que alguno de ustedes me ayude.
Ahhhhh también cuando le doy clic a uno de esos links que no se me ejecutan, aunque no se ejecutan si se guardan en la barra de dirección
¡¡¡que extraño no!!!
Se los agradeceria mucho ya que es muy incomodo para mi tener que estar abriendo las páginas desde la barra de dirección
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Primero, no tiene nada que ver con Java.

Segundo, suena bastante a un virus, troyano o spyware, así que le haría un repaso completo al ordenador con el Adaware, un buen antivirus actualizado etc etc. Hay algunos virus que se dedican a cascarte el navegador, haciendo que la pagina del google no salga, etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.