Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas con MYSQL, donde se guarda la base=?

Estas en el tema de problemas con MYSQL, donde se guarda la base=? en el foro de Java en Foros del Web. Hice una base de datos en mysql, y ahora nose donde se guardaron estos datos, me dicen que se crean los archivos automaticamnte los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 00:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problemas con MYSQL, donde se guarda la base=?

Hice una base de datos en mysql, y ahora nose donde se guardaron estos datos, me dicen que se crean los archivos automaticamnte los cuales contienen las tablas, y otras contiene los datos, me podrian decir donde los encuentro????????? muchas gracias
JAVA+ NEtBEANS+ MYSQL
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 01:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con MYSQL, donde se guarda la base=?

a que te refieres con donde se han guardado los datos? tu que quieres extraer un archivo donde tengas la sintaxis de la creacion de las tablas??

Diria que no he entendido bien lo que quieres.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 00:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con MYSQL, donde se guarda la base=?

Pues me han dicho que cuando creas una base de datos en mysql, hay un archivo en la carpeta data de mysql, en el cual se guarda la informacion de las tablas y el contenido de ellas, o eso no existe, yo lo ignoro, por eso lo preguntaba.
Ota duda, si hago una aplicacion en java, y esta tiene tablas en mysql (las hice ahi mismo en mysql), cuando hago el ejecutable para ya llevarme la aplicacion a otro computador....como le hago para tambien trasnportar las tabla que uso en mysql? o debo crearlas en el computador nuevo tambien a mano??? gracias!!! en vdd gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 01:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con MYSQL, donde se guarda la base=?

Pues te han dicho mal, no se crea ningun archivo, tienes que crear tu el script, con el programa que uses de administracion de BBDD. Hay alguna opcion que te crea toda la sentencia, de creacion de la BBDD, de las tablas, i de los datos!

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 08:26
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: problemas con MYSQL, donde se guarda la base=?

Que tal !!!

Si los computadores donde quieres instalar la aplicacion java tienen acceso a la red, puedes ubicar un equipo con la base de datos y acceder desde todos los computadores a este.

Saludos.
__________________
Dejenme saber cuando estoy equivocado y cuando estoy en lo cierto dejenme saber si existe una solución mejor.

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.