Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con Netbeans

Estas en el tema de Problemas con Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos los aforados. Hace unos dias instalé en Netbeans para realizar un sencillo proyecto para clase, pero hasta ahora el adaptarme a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Netbeans

Saludos a todos los aforados.

Hace unos dias instalé en Netbeans para realizar un sencillo proyecto para clase, pero hasta ahora el adaptarme a un nuevo entorno de desarrollo me está costando más de lo que desearía. Haber si podeis hecharme una mano con estas dudas:

- Esta es una tontería: cuando cambio el tamaño de una ventana, los elementos contenidos en ella (como por ejemplo los botones) no se me resituan, sino que permanecen en el mismo lugar que al principio. ¿Cómo puedo hacer para que se situen junto a sus respectivas esquinas?

- Esta tiene más miga. Me gustaría cambiar el LookandFeel del programa. En la página oficial del Netbeans explican que tras bajar una nueva interfaz, esta se debe añadir a la paleta mediante el menú 'palette options' como si de un bean se tratase, pero añadiendola a la carpeta 'Look and Feel'. Bien, pues esta carpeta no exite por defecto en el menú de opciones y no se donde buscarla. He probado a crearla haber si así la reconoce el Netbeans pero no me ha dado resultado. Sabría alguien decirme como se hace para que en el 'Preview Desings' salga un menú desplegable con todas las interfaces añadidas?

Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.