Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas con onchange en jsp

Estas en el tema de problemas con onchange en jsp en el foro de Java en Foros del Web. Estoy realizando una aplicaion en java usando jsp y servlet, lo que sucede es que tengo un formulario en donde el cliente debe lleanr sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 22:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
problemas con onchange en jsp

Estoy realizando una aplicaion en java usando jsp y servlet, lo que sucede es que tengo un formulario en donde el cliente debe lleanr sus datoscom el nombre. apellido, etc ala vez tengo tres combos los cuales jalo la data desde una base de datos, el primer combo es de paises, el segundo de provincias y el tercero de distritos, cuando selecciono un item del pais me mustra sus provincias, al seleccionar una provincia me da los distritos de essa provincia, el problema es cuando lleno los datos del cliente como el nombre y el aplçellido al momento de seleccionar los combos estos desaparecen como si se estuvieran refrescado ya qque los combos usan la opcion onchange, solicito una ayuda para que los datos colocados no desaparescan al momento de seleccionar los combos.
desde ya agradezco sus ayudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 00:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
La pagina se resfresca entera cada vez que cambias una de las listas de valores y haces un envio, así que los otros datos o los envias como parametro y los rellenas a través de la JSP que recibe el envio o los pierdes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
puedes ser mas especifico con la respuesta?
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Al seleccionar una provincia, si no lo he entendido mal, se ejecuta el onchange que hace un submit a la pagina pasandole como parametro la provincia escogida. ¿No? Pues la unica forma de no perder los datos que ya tienes en el formulario es enviarlos tambien junto con la provincia escogida y al recrear la pagina, ponerlo de nuevo en su sitio. Si no, los pierdes ya que la pagina es nueva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.