Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con org.apache.axis.utils.XMLUtils

Estas en el tema de Problemas con org.apache.axis.utils.XMLUtils en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, muchas gracias por la respuesta.... Lo que quiero realmente es leer un fichero desde el código Java, no que mi pagina jsp encuentre ese ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 06:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con org.apache.axis.utils.XMLUtils

Buenas,

muchas gracias por la respuesta....

Lo que quiero realmente es leer un fichero desde el código Java, no que mi pagina jsp encuentre ese fichero. Necesito leer ese fichero desde el código para obtener un dato que luego sí que sacaré a través de mi pagina jsp...pero sacaré el dato por la pagina jsp, no el fichero... Y el problema es que mi código java no encuentra ese fichero...

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con org.apache.axis.utils.XMLUtils

Buenas,

muchas gracias por la respuesta...

Lo que realmente me pasa es que no puedo leer un fichero desde mi código java, no desde mi pagina jsp... Quiero leer un fichero desde el código y recuperar de él un dato que luego sí mostraré en mi jsp...pero es el dato de ese fichero lo que quiero sacar en mi pagina, no el fichero. El problema que tengo es que mi código java no encuentra ese fichero para poder leerlo...

Espero haberme explicado.

Muchas gracias!
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 07:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con org.apache.axis.utils.XMLUtils

Buenas,

muchas gracias por la respuesta...

Lo que realmente me pasa es que no puedo leer un fichero desde mi código java, no desde mi pagina jsp... Quiero leer un fichero desde el código y recuperar de él un dato que luego sí mostraré en mi jsp...pero es el dato de ese fichero lo que quiero sacar en mi pagina, no el fichero. El problema que tengo es que mi codigo java no encuentra ese fichero para poder leerlo...

Espero haberme explicado.

Muchas gracias!
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con org.apache.axis.utils.XMLUtils

Perdón por tanto mensaje, no ví que estaban en otra página y pensaba que no se estaban escribiendo....

Sorry....
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/04/2016, 08:41
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Problemas con org.apache.axis.utils.XMLUtils

xD el fichero lo lees igual sea desde la JSP o desde java. Jsp no es más que java imbuido en html.

Lo que te estaba diciendo es que estás buscando el fichero en el lugar incorrecto.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 05:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con org.apache.axis.utils.XMLUtils

Buenas,

¿y como puedo leer el classpath en mi proyecto PServicio? quiero decir, en general, ¿cómo se lee en java el classpath de tu proyecto pero cuando no es un servlet? En mi proyecto PCliente me pusisteis el código para leerlo pero porque era un servlet, lo que tengo en mi proyecto PServicio no es un servlet. Mi clase en PServicio es:

public class DiagnosisSOAPImpl implements com.diagnosticos.Diagnosis.Diagnosis_PortType

que implementa la interfaz:

public interface Diagnosis_PortType extends java.rmi.Remote {
public com.diagnosticos.Diagnosis.BuscaEnfermedadesRespon se buscaEnfermedades(com.diagnosticos.Diagnosis.Busca EnfermedadesRequest buscaEnfermedadesRequest) throws java.rmi.RemoteException;
}


Espero haberme explicado.

Gracias de nuevo!
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 02:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con org.apache.axis.utils.XMLUtils

Buenas,

añado al anterior mensaje, que la parte de código de PServicio que lee ese fichero es:

InputStream in = FileManager.get().open( inputFileName );

donde inputFileName vale:

static final String inputFileName = "OntologiaMedicina.owl";

cómo puedo hacer que mi código encuentre el fichero? (PServicio no es un servlet) ¿cómo puedo leer el fichero sin necesidad de declarar inputFileName como:

inputFileName = "C:/Documents and Settings/../OntologiaMedicina.owl";

Muchas gracias a todos.

Etiquetas: clase, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.