Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas con parametros out en web services

Estas en el tema de problemas con parametros out en web services en el foro de Java en Foros del Web. Hola, mi nombre es Alejandro y estoy empezando a probar algunas cosas sobre web services con Axis 1.3 y Tomcat. He tenido un problema en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con parametros out en web services

Hola, mi nombre es Alejandro y estoy empezando a probar algunas cosas sobre web services con Axis 1.3 y Tomcat.

He tenido un problema en las pruebas, del cual no encuentro informacion ni referencias por ningun lado.
Se trata de que he modelado un documento WSDL con 1 operacion que recibe 1 parametro "in", y devuelve 2 parametros "out" .
En el momento de la implementacion, utilizo WSDL2Java integrado con Axis.
Todo bien mientras use style=RPC. Pero en cuanto intento cambiar a style=document, aparece el problema:
Si bien la comunicacion SOAP se hace correctamente (lo veo mediante el TCP Monitor integrado con axis), la instancia STUB solo recibe el primer parametro OUT... ignorando el 2do. Tambien probe con 3 parametros outs y solo toma el primero. Probe incluso alguna otra variante, pero todo me hace llegar a la misma conclusion: Axis tiene un problema al desserializar los objetos desde [soap document-styled messages] a los [java holder objects autogenerados por WSDL2Java], generandome UNICAMENTE el PRIMER parametro de tipo out.

Alguna idea que me ayude a orientar en este mambo?

Gracias de antemano, yo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
si, a veces a la hora de deserializar hay problemas. Me recuerda a una vez que estaba trabajando con webservices con IBM WebSphere, tenia un problema similar. Lo mejor seria ver si existe otra version del Axis...eso fue lo que hize con el WebSphere...hice un update y me funciono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.