Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con Plesk y Tomcat

Estas en el tema de Problemas con Plesk y Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola a Todos, mil gracias a quien me pueda ayudar. Tengo una aplicacion que la cargo por medio de`plesk a mi servidor, que tiene Tomca4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con Plesk y Tomcat

Hola a Todos, mil gracias a quien me pueda ayudar.

Tengo una aplicacion que la cargo por medio de`plesk a mi servidor, que tiene Tomca4 y el plesk es 7.5.4, pero al tratar de ejecutarla siempre me sale el mismo error
WebApp: Error 404
(File: //home/builder/pb_work_dir/psa_aiconfig_7.5.4/psa/apache-modules/mod_webapp/work/jakarta-tomcat-connectors-4.1.29-src/webapp/lib/wa_request.c Line: 205)

--------------------------------------------------------------------------------
Web-application not yet deployed
antes el de diseño lo tenia indexado aun index.jor, luego lo cambiaboa para que apuntara a la aplicacion, y nada,

por el Apache tomcat aparece la aplicacion en esta False, apesar qyue modificque el server.xml y la coloque como True.

que mas puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.