Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con reemplazar una cadena

Estas en el tema de Problemas con reemplazar una cadena en el foro de Java en Foros del Web. hola chicos, tengo un problema al realizar el siguiente reemplazo. String reactivo = "hola <input type='text' readonly='true' size='7' value='$chicos' name='var1' /> uuu"; String estes = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problemas con reemplazar una cadena

hola chicos,

tengo un problema al realizar el siguiente reemplazo.

String reactivo = "hola <input type='text' readonly='true' size='7' value='$chicos' name='var1' /> uuu";
String estes = "<input type='text' readonly='true' size='7' value='$chicos' name='var1' />";
String ahora = "var1";
reactivo = reactivo.replaceFirst(estes,ahora);

salida => hola <input type='text' readonly='true' size='7' value='$chicos' name='var1' /> uuu
siendo que la salida deberia ser:
hola var1 uuu

pero he analizado varios casos por ejemplo puse:

String reactivo = "hola <input type='text' readonly='true' size='7' value='chicos' name='var1' /> uuu";
String estes = "<input type='text' readonly='true' size='7' value='chicos' name='var1' />";
String ahora = "var1";
reactivo = reactivo.replaceFirst(estes,ahora);
y aqui la salida es => hola var1 uuu

analizando los dos casos la unica diferencia es que en el primero coloco $chicos y en el segundo chicos que tiene ese caracter $ para que no me permita realizar el reemplazo.
Por favor me gustaria que me colaboren.


chausito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
El problema es que el $ es un caracter especial para las expresiones regulares y cuando lo pasas como parametro, el lo interpreta a su modo y por eso no te lo reconoce.

Si no vas a usar expresiones regulares y las cadenas pueden contener caracteres extraños, casi es mejor que te hagas tu una funcion para reemplazar una cadena en otra, creo que te será más fácil que controlar los caracteres extraños y arreglarlos antes de pasarlos al metodo replace de String.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.