Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas con rutas en iReport

Estas en el tema de problemas con rutas en iReport en el foro de Java en Foros del Web. hola tengo un problema con iReport. Tengo un proyecto web con tomcat, desde un jsp llamo unos reportes q estan dentro de mi proyecto previamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con rutas en iReport

hola tengo un problema con iReport.
Tengo un proyecto web con tomcat, desde un jsp llamo unos reportes q estan dentro de mi proyecto previamente compilados. desde mi maquina corre bien, pero cuando los llevo al servidor de prueba me dice q no consigue la ruta de las imagenes q estan en el reporte ni de los subreportes. los cuales todos estan dentro de una misma carpeta en el proyecto. como estan dentro de la misma carpeta en la ruta de las imagenes y de los sub reportes solo coloco el nombre del archivo q quiero mostrar

ya verifique las rutas y las coloque de manera tal q se llamara desde el proyecto mismo, pero sin embargo me da el mismo error.

qusiera saber si alguien me puede ayudar con esto ya q es algo urgente, de verdad lo agradezco mucho. si requieren de mayor informacion me avisan

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.