Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con la salida de log en un ejb

Estas en el tema de Problemas con la salida de log en un ejb en el foro de Java en Foros del Web. Buenas! Tengo un ejb implementado y tengo definido que mi salida de log de mi aplicacion sea atendiendo a un fichero de configuracion de log4java, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con la salida de log en un ejb

Buenas!
Tengo un ejb implementado y tengo definido que mi salida de log de mi aplicacion sea atendiendo a un fichero de configuracion de log4java, definido en mi fichero de properties.
Todo va bien hasta que llega al ejb que no me pinta en el fichero que yo le defino en el fichero de properties, sino que me saca el mensaje por la salida estandar. Sólo los mensajes que estan dentro del ejb, salen por la estandar y los demas (servlets,jsp), si salen por el fichero definido en el fichero dxe properties.
Si la manera en la que llamo a la clase que me escribe en el log de mi configuracion es igual en los ejbs que en los demas ficheros,
¿Que puedo hacer para sacar los logs del ejb por la salida implementada en mi fichero de configuracion y no por la estandar?

GRACIAS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.