Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con tomcat en la barra de direcciones de los navegadores

Estas en el tema de Problemas con tomcat en la barra de direcciones de los navegadores en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo un proyecto web en Netbeans 6.1 utilizando el servidor tomcat y visual web, mi problema es que al ejecutar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con tomcat en la barra de direcciones de los navegadores

Hola a todos, estoy haciendo un proyecto web en Netbeans 6.1 utilizando el servidor tomcat y visual web, mi problema es que al ejecutar el proyecto y navegar por el mismo haciendo click en los enlaces que tengo se muestra la direccion de todas las paginas por las cuales estoy pasando y la URL en la barra de direcciones se hace bastante larga, quisiera que la URL no cambie para nada, que se muestre solo la pagina de inicio de la aplicacion en este caso:
htt://localhost:8084/nombre_proyecto/

Y que solo se muestre esta direccion aunque navegue por todas las paginas de mi aplicacion.

Espero puedan ayudarme saludos a todos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 23:41
Avatar de cptanalatriste  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con tomcat en la barra de direcciones de los navegadores

Sería cuestión que en el atributo href de la tag <a> (esa es la que estas usando para os links...no?) no pongas directamente la página solicitada (ej: /carpeta/pagina.jsp) sino mas bien los envies al controlador de tu aplicación (/Controlador.do) . Este controlador puede ser un servlet, o un Action si usas struts, y va a ser este componente el que decida a que página enviar a tu usuario. De este modo, la URL que muestra el browser no se vería afectada.

Espero sea de ayuda

Carlos G. Gavidia
SCJP, SCWCD
http://certified-es.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.