Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con los usuarios de snv en eclipse

Estas en el tema de Problemas con los usuarios de snv en eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, espero que pueda alguien echarme una manita. Tengo instalado un subversion en una máquina, y accedo desde mi local a través del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con los usuarios de snv en eclipse

Hola a todos, espero que pueda alguien echarme una manita.

Tengo instalado un subversion en una máquina, y accedo desde mi local a través del pluggin de eclipse, todo funciona perfectamente, el problema es que le dí a guardar la contraseña y ahora quiero modificarla, he intentado:

*eliminar el usuario del archivo de configuración del subversion, pero esto no funciona porque debe de dejarse almacenado en otro lado.

* borre el fichero de $eclipse_home/configuracion/org.eclipse.core.runtine/.Keyring. pero tampoco y creo que es porque mi interface es JavaHL, no sé si eso tiene algo que ver .

Por supuesto he reiniciado el eclipse e incluso el apache donde tengo alojado el svn.

*y por úlitmo dí con esta página:
http://seamcity.madeinxpain.com/arch...ion-en-eclipse
resumiendo viene a decir esto
Cita:
Si usas el cliente JavaHL el archivo esta en una de las subcarpetas de ~/.subversion/auth (probablemente ~/.subversion/auth/svn.simple), y hay un archivo de texto plano para cada repositorio svn.
que es lo que quiero hacer, pero no encuentro mi fichero svn.simple, ni nada que sea extension .simple, ni la carpeta auth

¿qué hago? ¿dónde está ese marivilloso fichero?

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con los usuarios de snv en eclipse

Con todo esto se me olvidó comentar que mi subversion está instalado en una máquina con ubuton y y mi máquina tiene windows.

He descubierto algo, después de mucho leer, la carpeta que busco svn.simple está alojada en mi máquina, en la ruta: %APPDATA%/Subversion/auth/, pero aquí obviamente aparece sólo mi usuario.

Yo pensaba que esto se almacenaba en el subversion, y de éste modo sólo puedo administrar mi usuario y que pasa con los demás, ¿tengo que ir máquina por máquina quitando los ficheros?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.