Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas al crear archivos .jar

Estas en el tema de Problemas al crear archivos .jar en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, yo ando en las mismas con ese desgraciado jar, ya he intentado de todo y todavia me sigue saliendo ese tipico error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas al crear archivos .jar

Hola a todos, yo ando en las mismas con ese desgraciado jar, ya he intentado de todo y todavia me sigue saliendo ese tipico error de que no encuentra el main en el manifest, les comento passo a paso lo que hice:

1. La aplicacion se llama SistemasNumericos asi es el nombre de la clase donde esta el main.

2. Luego entre al simbolo del sistema, conigure el path, me posisione en la carpeta donde tengo los archivos y le di jar cfv SistemasNumericos.jar SistemasNumericos.class java_red_button.gif
y me salio lo siguiente:

manifest agregado
agregando: SistemasNumericos.class(entrada = 6153) (salida= 3091)(desinflado 49%)
agregando: java_red_button.gif(entrada = 3234) (salida= 3235)(desinflado 0%)

hasta ahi trate de ejecutar el .jar y me saca el eterno error: Failed to load Main-Class manifest atribute from: y la direccion donde quedo el .jar.

Luego intente la siguiente forma para crearlo:

-Cree el archivo MANIFEST.MF manualmente, luego en el simbolo del sistema ejecute el comando: "jar cfm MANIFEST.MF SistemasNumericos.jar SistemasNumericos.class java_red_button.gif" y me saca el siguiente error:

java.io.IOException: line too long
at java.util.jar.Attributes.read(Attributes.java:356)
at java.util.jar.Manifest.read(Manifest.java:167)
at java.util.jar.Manifest.<init>(Manifest.java:52)
at sun.tools.jar.Main.run(Main.java:124)
at sun.tools.jar.Main.main(Main.java:904)

Y pues ahi si no se que hacerle, ya trate creando un .jar con nombre diferente puse en minusculas el manifest, ya noo se me ocurre nada mas si alguien me puede decir como corregir este error se lo agradeceria profundamente, ya que estoy mamado de que no me salga ese degenerado .jar.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 15:35
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Hola:

Leete esto, está lo necesario y lo del fichero de manifiesto.

http://www.chuidiang.com/java/novatos/HacerJar.html

De todas formas, tu última opción es la buena, pero si pones

jar cmf

debes poner primero el manifiesto y luego el jar. Si pones

jar cfm

entonces va primero el jar y luego el manifiesto. Es decir, el orden de las opciones "m" y "f" determinan si va primero el manifiesto o el jar ...

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.