Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas de direccionamiento con los JSP

Estas en el tema de Problemas de direccionamiento con los JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola! ME han comentado que el sistema de archivos de los .jsp es diferente a como lo tengamos en el directorio del proyecto del NetBeans. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas de direccionamiento con los JSP

Hola!

ME han comentado que el sistema de archivos de los .jsp es diferente a como lo tengamos en el directorio del proyecto del NetBeans. Que todos esos .jsp les compila y mete los .class en otro lado, por lo que a la hora de querer direccionar páginas, o que tome algún script, o quiera mover un archivo de una carpeta a otra me indique que ese archivo o esa carpeta no exista.

¿Como puedo solucionar tal problema?

Gracias
__________________
Y ella le ve, se sienta con el
todas las noches hasta el amanecer
Le habla al oido, le roza la piel
y cuando se va le pide en silencio que vuelva otra vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 12:41
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Es cierto que las JSP el contenedor de Servlets lo toma, lo transforma a una Clase Java (Servlet) lo compila y es este el que se ejecuta y ve el usuario, pero tal error de direccionamientos no existe, pues el contendor de Servlet, ya sea Tomcat u otro hace ese manejo interno, es decir, si tienes un JSP que incluye una hoja de estilos que esta en la misma carpeta que tu JSP debes llamar a este directamente, no hay problema.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.