Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas al ejecutar un exe desde Java

Estas en el tema de Problemas al ejecutar un exe desde Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola: ¿Alguien sabría decirme porque cuando escribo esto... Código: Process p = Runtime.getRuntime().exec("C:".concat(File.separator).concat("Windows").concat(File.separator).concat("System32").concat(File.separator).concat("notepad.exe")); ... funciona a las mil maravillas, y en cambio cuando escribo esto.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas al ejecutar un exe desde Java

Hola:

¿Alguien sabría decirme porque cuando escribo esto...
Código:
Process p = Runtime.getRuntime().exec("C:".concat(File.separator).concat("Windows").concat(File.separator).concat("System32").concat(File.separator).concat("notepad.exe"));
... funciona a las mil maravillas, y en cambio cuando escribo esto....
Código:
Process p = Runtime.getRuntime().exec(fila.getAbsolutePath());
...no me funciona?

Hay que decir que la ruta exacta de lo que trato de ejecutar en fila.getAbsolutePath() es "C:\Program Files (x86)\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\iw3mp.exe" y es que del archivo iw3mp.exe, aparece por arte de magia en la carpeta donde tengo el programa jar un archivo llamado "__iw3mp" de 1 KB. de tamaño.
¿Sabría alguien explicarme que es lo que pasa y como puedo subsanar este fallo? Es obligatorio que el ejecutable iw3mp.exe se ejecute en su carpeta correspondiente. De cualquier otra forma no me sirve.

Por favor, a ver si pueden ayudarme. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al ejecutar un exe desde Java

Nadie me puede dar una orientacion si quiera?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al ejecutar un exe desde Java

Solucionado

Etiquetas: ejecutar, exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.