Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas al instalar ireport

Estas en el tema de problemas al instalar ireport en el foro de Java en Foros del Web. Saludos tengo problemas al instalar ireport, utilizo ubuntu hardy heron, eclipse y el java de sun, mis aplicaciones corren bien, el problema es que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 01:04
Avatar de zempox  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
problemas al instalar ireport

Saludos tengo problemas al instalar ireport, utilizo ubuntu hardy heron, eclipse y el java de sun, mis aplicaciones corren bien, el problema es que ahora necesito hacer reportes y quiero utilizar el ireport, lo he bajado en zip en tar . y he seguido las instrucciones que hay por la red.

El punto es que hasta ahora no consigo instalarlo, espero que alguien quien tenga instalado el ireport y que utilize el mismo marco de trabajo me ayude.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 05:33
Avatar de zempox  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: problemas al instalar ireport

Saludos, si ha alguno le interesa, desinstale el eclipse, desinstale cualquier vestigio de java de mi ubuntu y luego instale la jvm de sun, el jdk e hice que mi eclipse trabaje con la java de sun, instale el ireport copie el tools.jar de mi jdk a la carpeta /lib del ireport..... y por fin salio !

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.