Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas al instalar Sun Java Studio Creator

Estas en el tema de Problemas al instalar Sun Java Studio Creator en el foro de Java en Foros del Web. Hola todos, hace unos dias descargue de la pagina de Sun Microsystems el software de Sun Java Studio Creator (free), para el entorno windows. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas al instalar Sun Java Studio Creator

Hola todos, hace unos dias descargue de la pagina de Sun Microsystems el software de Sun Java Studio Creator (free), para el entorno windows. Cuando comenece el proceso de instalaciòn, todo bien, pero llego un momento a detenerse, creo que al 17% y alli se quedò. Solo instalò Creator, pero no completo, cuando lo probe todo bien, pero no permite ejecutar la aplicacion, ni hacer depuraciones, nada.

No se a que se deba este problema, o tal vez tenga una forma especial de instalarse, etc. Espero me ayuden, porque lo necesito usar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 15:15
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re:

¿ Has probado a desinstalar JSC ?

inicio > ejecutar : C:\Sun\Creator\_uninst\uninstall.exe

¿ has probado a hacer lo de siempre , cuando windows se fastidia ?

inicio > ejecutar : %SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe

¿Has probado a borrar cualquier mención en el registro (regedit) a JSCreator?
...

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 22:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalacion incompleta de Sun Java Studio Creator

No lo he probado, pero esto sucedio desde la primera vez que trate de instalarlo, lo probe bajo Ms WinXP y tambien sobre Win2003 y el problema es el mismo. Sun Java Studio Creator funciona bien, el problema es cuando se desea depurar o ejecutar la aplicacion, pues, no permite, indica que busca al Enterprise server application 8 de Sun.

He tratado de incorporarlo a Tomcat pero no se como hacerlo, haber si me pueden ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, yo estoy utilizando el studio creator en linux y funciona bien... claro algunas veces se cierra solo pero no molesta mucho... Yo tuve ese problema cuando lo intale la primera vez... no se me instaló el servidor de aplicaciones... pero lo desinstalé y lo instale de nuevo y ya funcionó, cosa rara... pero ya que creo que tu manejas esta herramienta queria preguntarte si has hecho reportes desde ésta (es decir generar un reporte desde una pagima creada en eeste IDE... No se como hacerlo), si lo has logrado me gustaria mucho que me ayudaras... gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al instalar Sun Java Studio Creator

Cita:
Iniciado por lufer Ver Mensaje
Hola, yo estoy utilizando el studio creator en linux y funciona bien... claro algunas veces se cierra solo pero no molesta mucho... Yo tuve ese problema cuando lo intale la primera vez... no se me instaló el servidor de aplicaciones... pero lo desinstalé y lo instale de nuevo y ya funcionó, cosa rara... pero ya que creo que tu manejas esta herramienta queria preguntarte si has hecho reportes desde ésta (es decir generar un reporte desde una pagima creada en eeste IDE... No se como hacerlo), si lo has logrado me gustaria mucho que me ayudaras... gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al instalar Sun Java Studio Creator

Hola Lufer Soy Nuevo En Linux Y Recien Estoy Pviendo El Sun Creator
Me Puedes Ayudar Donde Podria Bajar El Sun Creator Paora Linux Fedora,
Y Me Podrias Enviar Un Manual De Instalacion?...
O Donde Podria Encontrar Yo Informacion,,
Gracias De Antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.