Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas JPanel y JScrollPane

Estas en el tema de Problemas JPanel y JScrollPane en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en un desarrollo con Java 6, y me encuentro con un problema a la hora de tocar aspectos visuales. Estoy utilizando Netbeans ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 01:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas JPanel y JScrollPane

Hola,

estoy trabajando en un desarrollo con Java 6, y me encuentro con un problema a la hora de tocar aspectos visuales.

Estoy utilizando Netbeans y en un principio comencé tocando la parte visual con el editor de diseño para cosas que quedarían estáticas, pero después he continuado añadiendo elementos de manera dinámica.

Bien, tengo un JScrollPane que ahora mismo funciona de maravilla, pero si toco algo con el editor de Netbeans y ejecuto el programa, mi JScrollPane decide no hacer scroll y alargar el tamaño del JScrollPane conforme el contenido de este.

Por otro lado, tengo un JPanel que creé con el editor, que contiene un JScrollPane con un JTextArea. Ahora intento, mediante código, mover este JScrollPane un poco hacia abajo, pero no hay manera, no se mueve lo más mínimo. Esto lo hago mediante un setBounds, es correcto? Tambén he probado con un setLocation.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Etiquetas: jpanel, jscrollpane, netbeans, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.