Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas de un novato

Estas en el tema de Problemas de un novato en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en estos foros, estoy desarollando un trabajo académico y me estoy dando cabezazos contra la pared por algo que para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 02:52
dtyo007
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas de un novato

Hola a todos,
Soy nuevo en estos foros, estoy desarollando un trabajo académico y me estoy dando cabezazos contra la pared

por algo que para alguien que lo halla echo ya es una tonteria, tan sencillo como que no se si estoy colocando los archivos

donde debería porque tomcat me da un error, por supuesto que antes de ir pidiendo ayuda he estado buscando en documentación y

por eso tengo montado el arbol de directorios de los archivos de esta manera, aun así, no funciona:

Describo mi situación detalladamente.

El directorio principal de mi web dentro de tomcat 5 es:
C:\netbeans\enterprise2\jakarta-tomcat-5.5.9\webapps\ROOT\proyectoj

Aquí dentro tengo lo siguiente:
csajsp-taglib.tld
index.jsp
WEB-INF\classes\ExampleTag.class <-Archivo ya compilado

Accedo mediante localhost:8084/proyectoj/ :

Obtengo el siguiente mensaje de error:

Estado HTTP 500 -

type Informe de Excepción

mensaje

descripción El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

excepción:

org.apache.jasper.JasperException: /proyectoj/index.jsp(8,4) No se puede cargar la clase ExampleTag
....

Creo que ya es suficiente, es mucho mas largo, gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51