Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas para correr un cliente

Estas en el tema de Problemas para correr un cliente en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un problema. Estoy haciendo una aplicación con EJB's, el problema es que necesito utilizarlos en un cliente normal de Java, ya hice el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 11:06
Avatar de aetrejo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas para correr un cliente

Hola, tengo un problema.
Estoy haciendo una aplicación con EJB's, el problema es que necesito utilizarlos en un cliente normal de Java, ya hice el cliente y lo corrí desde JBuilderX y todo bien, pero cuando trato de hacerlo desde la línea de comando usando javac y java no me funciona, no reconoce las clases de los beans... Lo que hice fue un EJBTest Client en JBuilderX, y estoy utilizando JBoss como application server, levanto Jboss y de cualquier forma no me reconoce las clases si no lo corro en Jbuilder. No sé qué puedo hacer para arreglar esto.

Gracias!!!
__________________

Si algo puede fallar... fallará.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 15:49
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, verifica que clases y jars tiene el JBoss registrado en su classpath (deben estar en el archivo con el cual levantas el servidor) y luego registra esas clases o jars en el classpath de tu cliente, de esa manera ya compilarà y ejeuctarà.
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.