Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas para instalar java media

Estas en el tema de problemas para instalar java media en el foro de Java en Foros del Web. Hola, No se si es este el lugar mas indicado para comentaros mi problema, pero agradecria que alguien me ayudara o me redirigiera a algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas para instalar java media

Hola,

No se si es este el lugar mas indicado para comentaros mi problema, pero agradecria que alguien me ayudara o me redirigiera a algun otro foro donde exponerlo.

Estoy haciendo un curso de ingles y para seguirlo dsde casa tengo que instalar unos cd's. Para la correcta ejecucion de los programas, audios y videos neceisto instalar previamente Java Media Framework (JMF 2.1.1a concretamente), en un Windows XP.

El problema es que no me isntala el JMF, no hay manera, lo he intentado desde el propio cd del curso de ingles, tambien desde la pagna de Java sun, y no hay manera. NO SE INSTALA.

previamente a la instalacion de JMF, instale Java Version 6 update 10 y a continuacion JRE 1.3.1_02. Por ultimo he intentado instalar JMF y no ha habido manera.

Alguien puede decirme por qué?

Muchas gracias de antebrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.