Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas para ver reportes con Crosstab

Estas en el tema de Problemas para ver reportes con Crosstab en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con respecto a este tema, yo he creado un reporte con ireport 3.0.0 que contiene crosstab, el problema en si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas para ver reportes con Crosstab

Hola amigos, tengo un problema con respecto a este tema, yo he creado un reporte con ireport 3.0.0 que contiene crosstab, el problema en si es cuando invoco el reporte desde netbeans, ni siquiera abre el reporte, pero cuando quito el crosstab del reporte y lo mando a llamar, entonces si me abre el reporte, por lo tanto mi problema creo yo que esta porque me falta alguna libreria que utiliza el report o no se que, pero el error que me lanza es el siguiente:


Código PHP:
sourceId=null[severity=(ERROR 2), summary=(Exception generating reportjavax.faces.FacesExceptionnet.sf.jasperreports.engine.JRExceptionError loading object from InputStream), detail=(Exception generating reportjavax.faces.FacesExceptionnet.sf.jasperreports.engine.JRExceptionError loading object from InputStream)];|WARNINGFacesMessage(shave been enqueuedbut may not have been displayed
pero cuando esta cargando, me he fijado que netbeans lanza lo siguiente:

Código PHP:
Caused byjava.io.InvalidClassExceptionnet.sf.jasperreports.crosstabs.base.JRBaseCrosstabGrouplocal class incompatiblestream classdesc serialVersionUID 7685014062058258277local class serialVersionUID = -6144263542628036271 
que aun no se donde tengo que modificarlo para ponerlo a la version 7..... que me dice, he revisado las clases y aparentemente ninguna utiliza Serializable, salvo aquellas que son propias de java como el ObjectStreamClass en donde he tratado de modificar el versionSerialUID pero no puedo modificarlo, alguna idea porfavor, estoy perdido y esos reportes los necesito para ayer o si pueden decirme como mostrar reportes matriciales desde ireport, las versiones del ireport en las que las he probado son: 3.0.0, 3.1.2, 3.6.7 y la de netbeans es 6.7, gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.