Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas en una práctica con ficheros

Estas en el tema de problemas en una práctica con ficheros en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenos días a todos, tengo un problema con una practica de ficheros que se basa en un pequeño programa para rellenar datos (los campos) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 05:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas en una práctica con ficheros

Hola buenos días a todos, tengo un problema con una practica de ficheros que se basa en un pequeño programa para rellenar datos (los campos) en el que se tienen 5 índices distintos, se trata de una practica sobre un equipo de fútbol en el que cada índice denota una posición (portero, defensa, centrocampista, delantero y entrenador), la práctica la tengo completamente hecha y operativa mi problema es quiero convertir uno de mis índices a secuencial pero sin que afectara o que fuera lo menos posible al funcionamiento del programa.

¿Alguien sabría como podría hacerlo?

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: problemas en una práctica con ficheros

Pues no te he entendido. Pon algún fragmento de código que lo ejemplifique. O explica qué quieres decir con que el índice sea secuencial ¿es que ahora no lo es?
__________________
http://felinfo.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas en una práctica con ficheros

Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por contestarme, a lo que me referia es a que a la practica tiene los 5 tipos de indices de forma serial (para recorrer los datos de los indices desde el primero hasta el ultimo), entonces mi intención es cambiar uno de ellos para que en vez de recorrer todos vaya de forma secuencial a uno de ellos (por ejemplo entre los centrocampistas de la plantilla buscar al que tenga en el campo nombre el valor "David"). Me refería concretamente a un acceso secuencial al índice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.