Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemilla Ajedrez

Estas en el tema de Problemilla Ajedrez en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos.. Primero digo que soy nuevo en la programacion asi que si pueden prestarme la mayor ayuda posible lo agradezo. Bueno mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemilla Ajedrez

Buenas a todos..
Primero digo que soy nuevo en la programacion asi que si pueden prestarme la mayor ayuda posible lo agradezo.
Bueno mi problema es que tengo todos los movimientos de las fichas realizadas, es decir, sus algoritmos, peor a la hora de comprobar si pueden llegar a la posicion que le marco no se como hacerlo.
Haber me explico, si mando una torre de lado a lado del tablero me interesa que no se permita si por el camino se encuentra otra ficha sea del colo que sea y claro ahí surge mi problema.
Realmente no tengo ni idea de que hacer, cualquier ayuda me vendría bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemilla Ajedrez