Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemilla con JSTL

Estas en el tema de Problemilla con JSTL en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy desarrollando una aplicacion con JSP y me ha surjido el siguiente problema: estoy trabajando con etiquetas JSTL (<c:out> <c:foreach>....). el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemilla con JSTL

Buenas a todos.
Estoy desarrollando una aplicacion con JSP y me ha surjido el siguiente problema: estoy trabajando con etiquetas JSTL (<c:out> <c:foreach>....). el tema está en que he encontrado 2 direcciones diferentes de taglib para declararla en el jsp, una acabada en /jstl/core y la otra en /jsp/jstl/core. (Lo siento, no me deja poner la direccion entera, aun soy novato en el foro).

Como veis son casi iguales. El problema es que si pongo la primera, no me deja hacer (por ejemplo),

Código:
<option value="<c:out value="<%= orden %>"/>">.
En concreto me da un error a la hora de ejecutar la aplicacion:

"Según el TLD o la directiva attribute del archivo tag, el atributo value no acepta expresiones"

Pero si pongo el segundo, no me lee EL <c:out>. Si pongo :

Código:
<c:out value="${form.comando}" />
Me imprime: ${form.comando}
tal cual.

Tiene pinta de ser una tonteria enorme, pero yo no lo se, asi que alguien tiene alguna idea de por que pasa esto?.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.