Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemilla con poligonos en java

Estas en el tema de problemilla con poligonos en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo que realizar un programa en java que me haga lo siguiente: Dodecaedro transparente centrado en el origen. El punto de vision traza una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
problemilla con poligonos en java

Hola, tengo que realizar un programa en java que me haga lo siguiente:

Dodecaedro transparente centrado en el origen. El punto de vision traza una
helice a distancia 1.5 veces el radio de la esfera circunscrita. El punto principal
se situa sobre el eje Z, el vector de vision es perpendicular al eje Z. El campo de
vision es de 40 grados, tanto horitzontalmente como verticalmente.

Y ahora mismo me encuentro que no sé ni por donde empezar...Segun he mirado por internet tengo que usar un applet, pero no he usado nunca y no tengo claro como funciona, aunque, creo que antes de empezar con el tema grafico quizas deberia sacar los vertices o algo del poligono... pero esque como se mueve en helice y todas esas cosas ya me pierdo....
Si alguien me pudiera ayudar un poco sobre como funcionan los applets y como o por donde cojer el tema del dodecaedro, me haria un gran favor.

Muchas gracias en adelantado :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.