Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problmas con Google App Engine

Estas en el tema de Problmas con Google App Engine en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, en realidad el problema que tengo es muy básico pero no logro dar con ello. Estoy intentando registrarme en google app engine, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problmas con Google App Engine

Hola a todos, en realidad el problema que tengo es muy básico pero no logro dar con ello.

Estoy intentando registrarme en google app engine, inicio con mi cuenta de google y me dice que para crear una aplicación tengo que poner un numero de teléfono móvil para que me envíen un sms y poner el código de verificación que aparezca.

El problema es que llevo dos días intentándolo y siempre me da el mismo mensaje de error

There were errors:

* Mobile Number or Username

He puesto mi numero de teléfono de todas las formas posibles, me he percatado de que le código +34 pertenece a España y le sumo mi numero móvil, sin conseguir resultado el error siempre es el mismo.


Me imagino que a alguien le abra pasado esto antes, si alguien me puede ayudar.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problmas con Google App Engine

Yo lo hice en su momento sin problemas... ¿Tienes bien configurado el país en tu perfil? ¿Estás usando una conexión española?

Etiquetas: appengine, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.