Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

prog. del lado del cliente, como lo corro?

Estas en el tema de prog. del lado del cliente, como lo corro? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, para ejecutar codigo java en el servidor dentro de un browser uso la etiqueta <applet> pero si quiero ejecutar codigo en la maquina cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cuernvaca morelos mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
prog. del lado del cliente, como lo corro?

Hola, para ejecutar codigo java en el servidor dentro de un browser uso la etiqueta
<applet>

pero si quiero ejecutar codigo en la maquina cliente (por ejemplo quiero modificar archivo), como le hago ???

gracias por sus valiosos tips
Mario Vi
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Create un proyecto java, o una clase dentro de tu proyecto, que contenga un metodo main, y selecciona la opcion ejecutar dentro de tu herramienta de desarrollo.

Si usas eclipse, es bastante sencillo de hacer lo que te comento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cuernvaca morelos mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias unholy, estuve viendo como hacerle, pero hay varias opciones.
El problema es que tengo unas tablas de un reporte dentro del browser, por requerimientos de los usuarios, quieren que se exporten a word, pero al hacerlo, el color de los titulos de las tablas se cambia. Manualmente es con el notepad cambiar el documento exportado, donde diga gray-10 que diga gray-25. Pero quiero que sea automatico, es decir, que un programita dentro del browser, haga el cambio.
Ya vi que se puede con Plug-in, o con Web start (aunque este no funciona en xp).
Entonces quisiera hacerlo con Plug-in. pero no se por donde empezar, no me das o me dan un tip ?
gracias de nuevo a todos
mariovi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.