Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Programa para crear cuentas de usuario

Estas en el tema de Programa para crear cuentas de usuario en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches, Soy novato en este lenguaje, y me han dicho que es el que debo aprender si quiero conseguir lo que me he propuesto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Programa para crear cuentas de usuario

Buenas noches,

Soy novato en este lenguaje, y me han dicho que es el que debo aprender si quiero conseguir lo que me he propuesto.

Les cuento, y vosotros me dicen más o menos qué debo hacer o qué tutoriales leer, para poder crear lo siguiente:

Quiero un programa que pueda crear cuentas de usuario infinitamente, de esta esta página: http://www.3xl.cat/su/3xl/xl_P10.jsp , está en .jsp , así que supongo que estoy en el foro correcto (si no se pueden poner links, por favor modifíquenme el mensaje, no fue mi intención saltarme la posible norma).

Espero que puedan echarme una mano.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Programa para crear cuentas de usuario

Nadie puede ayudarme...? No hace falta que me digan como crear un programa así... pero agradecería que me dijieran qué tipo de artículos debo leer, o qué funciones debo hacer... porqué no tengo ni la más remota idea de qué parte debo aprender para hacer algo así, ya que no sé si tiene algún nombre este tipo de acción.

Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 00:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Programa para crear cuentas de usuario

Que el servidor este escrito en JSP no tiene nada que ver con hacer un programa que use esa página, que podria estar escrito en cualquier lenguaje.

Hacer un programa para que acceda a una pagina como esa para crear usuarios infinitos no suena a nada limpio, asi que no se si habrá mucha gente dispuesta a ayudarte si no explicas mas tus motivos y son "limpios".

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Programa para crear cuentas de usuario

Hola

Cierto, se puede mal pensar así que paso a explicar los motivos. El juego en cuestión es Espai8, un juego de rol muy parecido al Ogame. Todo el mundo tiene clones, lo que pasa que al menos yo, ya me cansé de hacerlos manualmente y por eso, registrando una cuenta en esa página, me servirá para tener más cuentas en el juego. Es decir, si registro 100 nicks, en realidad son 100 clones para el juego. No pretendo atacar ni hacer nada ilegal, el interés simplemente es para ahorrar tiempo y de paso, aprender un poquito de programación :)

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 01:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Programa para crear cuentas de usuario

De todas formas, como te digo para acceder a una pagina web desde un programa y hacer como si accedieras a mano, el lenguaje que se use en el servidor no tiene nada que ver, asi que en realidad lo podrias hacer con lo que quisieras.
En caso de querer hacerlo con Java, existen clases para acceder a URLs a bajo nivel, y existen librerias para emular como si fueras un navegador.

http://java.sun.com/docs/books/tutor...ing/index.html
http://htmlunit.sourceforge.net/

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.