Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Programa para crear cuentas de usuario

Estas en el tema de Programa para crear cuentas de usuario en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches, Soy novato en este lenguaje, y me han dicho que es el que debo aprender si quiero conseguir lo que me he propuesto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Programa para crear cuentas de usuario

Buenas noches,

Soy novato en este lenguaje, y me han dicho que es el que debo aprender si quiero conseguir lo que me he propuesto.

Les cuento, y vosotros me dicen más o menos qué debo hacer o qué tutoriales leer, para poder crear lo siguiente:

Quiero un programa que pueda crear cuentas de usuario infinitamente, de esta esta página: http://www.3xl.cat/su/3xl/xl_P10.jsp , está en .jsp , así que supongo que estoy en el foro correcto (si no se pueden poner links, por favor modifíquenme el mensaje, no fue mi intención saltarme la posible norma).

Espero que puedan echarme una mano.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Programa para crear cuentas de usuario

Nadie puede ayudarme...? No hace falta que me digan como crear un programa así... pero agradecería que me dijieran qué tipo de artículos debo leer, o qué funciones debo hacer... porqué no tengo ni la más remota idea de qué parte debo aprender para hacer algo así, ya que no sé si tiene algún nombre este tipo de acción.

Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 00:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Programa para crear cuentas de usuario

Que el servidor este escrito en JSP no tiene nada que ver con hacer un programa que use esa página, que podria estar escrito en cualquier lenguaje.