Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Programa para turnos de atecion

Estas en el tema de Programa para turnos de atecion en el foro de Java en Foros del Web. Saludos. Primero aclaro que soy programador recien egresado , y ahora quiero hacer un programa para el tipico sistema de atencion por turno que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 19:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Valparaiso Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Programa para turnos de atecion

Saludos.

Primero aclaro que soy programador recien egresado , y ahora quiero hacer un programa para el tipico sistema de atencion por turno que se usan en bancos y atencion a publico. Pero tengo algunas dudas , Ej:

Quiero que la pantalla principal sea en hd osea 1920X1080 vi que con un jpanel puedo hacerlo , tendria 4 secciones esta pantalla que deberian ser label o paneles ? :

1_llamada para atencion
2_publicidad
3_Extra 1 ( podria ser noticias )
4_Extra 2 ( El tiempo , etc. )

Para la llamada de atencion ( osea atender al siguente numero ) estoy pensando en otra aplicacion que seria una jsp para ejecutarse en el servidor central y tendria que hacer una incercion a una base de datos ? creo que seria lo mejor ( estoy hablando en cuanto al incremento en el numero de atencion ).


Cualquier cosa que puedan aportar de los agradecere mucho.

Atte Roberto

Estoy en lo correcto ?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.