Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Programa Visual Basic desde java

Estas en el tema de Programa Visual Basic desde java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, forer@s. Tengo una duda: ¿es posible cargar un programa escrito en Visual Basic desde JAVA?. Me da igual que sea con run.exec() o como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Programa Visual Basic desde java

Buenas, forer@s.

Tengo una duda: ¿es posible cargar un programa escrito en Visual Basic desde JAVA?.

Me da igual que sea con run.exec() o como sea, la cuestión es si se puede.

Estoy escribiendo una aplicación de escritorio que necesita modificar un word y desde java las librerías como POI están un poco limitadas, he pensado escribir parte del programa en Visual Basic (sólo la parte de lectura, modificación e impresión del documento) y ejecutarlo desde JAVA.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa Visual Basic desde java

Cuac, misma consulta, pero yo tengo un componente complejo desarrollado en VB y quiero pasarlo a JAVA, no pude encontrar algo similar desarrollado en JAVA.
La idea es poder hacer algo desde java, y no tener que bajarme el entorno de VB y usar las dll como SetVB2Java para convertir.
Ayuda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa Visual Basic desde java

Mmmm, no convence a nadie esto de usar VB en java, pero tiro una punta:
http://translate.google.com.ar/trans...3Des%26tl%3Den

Acepto ideasss!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.