Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Programacion orientada a objetos

Estas en el tema de Programacion orientada a objetos en el foro de Java en Foros del Web. Hola.. Bueno tengo este problema...de un Caracol pero no encuentro una forma de realizarlo espero me puedan ayudar se los agradeceria, tengo la mitad pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Programacion orientada a objetos

Hola..

Bueno tengo este problema...de un Caracol pero no encuentro una forma de realizarlo espero me puedan ayudar se los agradeceria, tengo la mitad pero de ahi ya no se que hacer

EL PROBLEMA ES ASI:

Un caracol ha caido en un agujero de P metros de profundidad.En su intento de salir de agujero, el caracol sube S metros cada dia,pero se resbala R metros cada noche.Si S es mayor que R,el caracol lograra salor finalmente del agujero.Por ejemplo,si el agujero tiene 10 metros de profundidad y el caracol sube 5 metros cada dia y se resbala 2 metros cada noche,entonces el caracol lograra salir al tercer dia.Dados los numeros P,s, y R, debe determinar el numero de D de dias que se tardara en salir el caracol.

ESPECIFICACION:

La entrada consiste de tres numeros enteros P,S y R que tendran un valor entre 1 y 1 000 000.La salida consiste de un numero entero D.

Ejemplo:
ENTRADA 10 5 2
SALIDA : 3




//Spero me puedan ayudar gracias..!!//
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.