Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

programar en JAVA

Estas en el tema de programar en JAVA en el foro de Java en Foros del Web. hola Gente!!!!! quiero empezar a programar en java y quisiera ver si me pueden ayudar con unos tutoriales que me indiquen que necesito para iniciarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
programar en JAVA

hola Gente!!!!! quiero empezar a programar en java y quisiera ver si me pueden ayudar con unos tutoriales que me indiquen que necesito para iniciarme en este lenguaje.

NOTA: Se me olvidava necesito un editor especial para empezar a programar en java.

espero me puedan ayudar!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 20:08
Avatar de Payin  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: programar en JAVA

si tenés tiempo te diría que encares el libro "piensa en Java" de Bruce Eckel . Yo lo leí luego de haberme metido, pero para principiantes es de lo mejor que hay dando vueltas. muchos ejemplos, y luego de cada capitulo un cap de ejercicios.

http://www.megaupload.com/?d=J7ERD6F0


para programar yo uso el Eclipse, es gratuito y lo podés descargar de la pagina oficial: www.eclipse.org

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 22:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: programar en JAVA

Además de "Piensa en Java", tambien me ha servido mucho el Manual completo de programación en Java de Jorge Sanchez.

En cuando editores te recomiendo BlueJ porque esta hecha exclusivamente para estudiantes de Java. Despues para produccion yo me decidi por Netbeans
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: programar en JAVA

Yo te recomiendo para editores el jcreator y ya cuando estes mas avanzado en esto de java le mejor opcion es netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.