Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Programar en netbeans

Estas en el tema de Programar en netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos , soy estudiante de programación y este año estoy terminando la carrera y necesito presentar un proyecto final.. y de tantas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 09:40
Avatar de Ivan_Samudio  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Programar en netbeans

Hola a todos , soy estudiante de programación y este año estoy terminando la carrera y necesito presentar un proyecto final.. y de tantas cosas que hay ya no me decido , si por favor pueden ayudarme con esto. Mi idea se aproxima mas a realizar un programa en netbeans que sea de interés para la mayoría y para utilizarlo en el ámbito laboral. Desd ya muchas gracias y espero respuestas de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 11:24
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Programar en netbeans

Pues en mi opinión las aplicaciones Desktop ya no son la onda, ahora lo bueno son las aplicaciones en la web o para móviles... ya ves como Google Docs esta buenisimo y no necesitas instalar nada en tu PC
__________________
De nada, hay te encargo +1...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 16:59
Avatar de Ivan_Samudio  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programar en netbeans

sii ya me han hablado de ese tema , para crear aplicaciones para moviles, es una muy buena opcion, , me tomare el tiempo en investigar sobre eso y empezar a conocer mas. Gracias

Etiquetas: netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.